telva maraton

Telva Running Maratón por Relevos 2016 en Las Rozas

Si hay una carrera que vivamos con especial ilusión es esta la Telva Running maraton por relevos, en equipo como nos gusta…

Nos gusta competir por equipos, aquí es donde se hace visible la buena relación que existe entre nosotras, el compañerismo, espíritu de superación y ganas de hacerlo bien por el bien del equipo.

Un día perfecto para correr

Disfrutamos un montón no sólo nosotras sino todos nuestros compañeros/familias que se acercan a animar, además  un año más tuvimos la gran suerte de que el día no pudo ser más perfecto, buena temperatura y solecito.

En esta edición contamos con dos equipos de 5 “Kalameras”

4ª y 11ª posición. Yeahh !!

Kálamos 1: formado por Susi, Diana, Isa, Sol, con su rodilla a punto de ser operada, y Mery. Un equipo muy fuerte en el que las tres primeras hicieron la distancia de 10 K y las dos siguientes 5 K  y todas lo hicieron de lujo, con unos buenísimos tiempos  quedando al final en 4ª posición.

El otro equipo, Kalamos 2 lo componían Laura, nuestro último fichaje que es toda una máquina y que hizo los 10 km increíbles, Noe, que acaba de hacer su primer medio IM (Lanzarote 70.3), Charo, Alhilo y yo, todas dándolo todo para dejar la K en una 11ª posición.

Personalmente, las sensaciones en la carrera de 10 km no fueron muy buenas, el recorrido tan exigente, las molestias en los tendones y un final de carrera muy duro hicieron que mi tiempo no fuera el deseado pero el ánimo de mis compañeras y de la familia kalamera así como el apoyo de Fabián durante el recorrido me llevaron a la meta con la mejor de las sonrisas.

Lo mejor, la entrada en meta todas juntas con Charo, con la satisfacción y el orgullo de formar parte de este gran club Kálamos.

Sin duda repetiremos un año más!

Si te ha gustado lo que has leído ¿ porque no nos dejas un comentario? .. anda !!
Y si además lo compartes en tus redes sociales ya.... 😉
Luego ya.. puedes ir a entrenar tranquilo. Gracias !!
The following two tabs change content below.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *