Decálogo de un Buen Kalamero para entrar en META by Viti

Si hay alguien en el Klub que sabe de esto ese es SUPER VITI !! aquí nos deja sus consejos para «SABER ENTRAR EN META» dándolo todo 😀 Viti eres un crack! que grande! Os dejo con Viti:

Lo primero y más importante para conseguir este reto es “entrenar” y no me refiero sólo a la natación, la bici, la carrera….no, no, no, hay que mirarse mucho al espejo, buscar tu mejor lado, tu mejor pose, y ejecutarla a la perfección.

Pero vamos ya a esa línea de meta, a esos últimos metros, a ese conseguir un reto, un objetivo, hacer realidad un sueño.

Todo kalamer@ que se precie debe seguir este manual al dedillo:

1.

Fundamental es llegar a este tramo relajado, nada de correr buscando tiempos, si llevas toda la competición de paseo no vengas ahora a toda pastilla y con arreones que no conducen a nada excepto a estropearlo todo.

2.

Nos colocamos bien las gafas, la gorra, el dorsal, que parezca que acabamos de empezar la carrera.

3.

Tema “busca tu hueco”, importantísimo, y más con la masificación de gente que hay en todas las carreras, si hay que pararse y dejar pasar gente se hace, qué es eso de entrar con atletas que no conoces de nada y a los que después tienes que estar recortando? Noooooooooo.

Dejamos pasar y buscamos nuestro momento de gloria SOLOS, que para eso te lo has currado SOLO durante la carrera.

4 .

Es importante, y en este Klub obligatorio, lucir la bandera Kalamera, porque es nuestro símbolo, porque va a juego con nuestros colores y sobre todo porque te mantiene las manos ocupadas. Cuanta gente he visto llegar a la meta y hacer cosas raras con las manos, que si el saludo a lo Bolt, que si el arquero, que si el Ganga Style… MAL!!! hemos vuelto a estropearlo y ahora tendremos que hacer otro Marathon, Ironman o lo que se tercie por esta torpeza final.

5.

A medida que te acercas al arco de Meta tienes que visualizar dónde están situados los fotógrafos, que si abajo, que si a los lados, que si hay una cámara grúa, donde seaaaaaaa, hay que visualizarlos y respetar su trabajo dándole a cada uno su momento. O no habéis visto a las estrellas de Hollywood en la alfombra roja antes de entrar a los Oscar? Pues igual.

6.

Llega el momento mágico, lo que recordarás siempre, lo que colgarás en tus redes sociales, el motivo de tu esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo…..la famosa FOTO FINISHER !!!!. Aquí saca tu mejor POSE y simplemente disfruta… y deja que los demás disfruten también con esas facciones tan perfectas, ese cuerpo cincelado por los Dioses, esa mirada que puede derretir el hielo.

Ahora sí puedes estar satisfecho. Y recuerda kalamero el cansancio es pasajero pero la FOTO FINISHER es para siempre.

 

Si te ha gustado lo que has leído ¿ porque no nos dejas un comentario? .. anda !!
Y si además lo compartes en tus redes sociales ya.... 😉
Luego ya.. puedes ir a entrenar tranquilo. Gracias !!
The following two tabs change content below.

Viti

Latest posts by Viti (see all)

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *