Los Adultos en números (edad media 41 años)

Hombres (somos 31)
Mujeres (somos 17)

Le Escuela de los peques en números (edad media 10 años)

Niños (somos 18)
Niñas (somos 18)

¿ Que es KALAMOS y que hacemos ?

El Club Kálamos (Atletismo y Triatlón), antiguo Run2Chema, nace con el propósito de ser un punto de encuentro para aficionados a estas disciplinas deportivas y sus familias.

Nuestra motivación es convertir los hobbies individuales en un propósito de grupo, y acercar a nuestras familias, y mayormente a nuestros hijos, a la práctica del deporte.

El Club dispone de un grupo de entrenadores de Atletismo y Triatlón que planifican los entrenamientos de cada colectivo del club adaptándolos a los retos que cada uno de ellos abordará en el corto y medio plazo.

Además, de recibir por correo electrónico los planes de entrenamiento semanales en función de los retos anteriores, cada miércoles nos juntamos en la pista de Atletismo de Navalcarbón (Las Rozas) para disfrutar de un entrenamiento colectivo y dirigido. Estos encuentros semanales tienen como objetivo prioritario (además de potenciar la mejora mediante ejercicios de técnica y entrenamientos a través de series), compartir tiempo, experiencias, y aumentar el sentimiento de pertenencia al Club.

El resto de la semana y sobre todo los fines de semana, nos repartimos en función de la disponibilidad de cada uno para seguir entrenando juntos. La bici, la piscina, el Pinar, el monte o alguna competición, congregan a lo largo del año a los diferentes “kalameros”

El Club está abierto a todas aquellas personas que encuentren en la dinámica del mismo y su forma de combinar deporte y familia, la motivación para integrarse y participar.

El gran hito del Club ha sido la creación de la Escuela Infantil de Triatlón.

Como fuente de motivación principal para su implementación, destacamos sin duda la posibilidad de trasladar a nuestros hijos, a los hijos de nuestros amigos, y a todos aquellos que lo desean, los valores y actitudes positivas que los adultos compartimos cuando entrenamos, cuando competimos, y cuando pasamos tiempo fuera de la actividad deportiva.

Que nos Caracteriza

La base fundamental que nos impulsa a crear un gran grupo como KALAMOS tiene unos cimientos firmes

Amistad

Amistad

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad

Compañerismo

Compañerismo

Al escalar una gran montaña, nadie deja a un compañero para alcanzar la cima sólo

Respeto

Respeto

El respeto nace con todos, de nosotros depende que lo practiquemos

Esfuerzo

Esfuerzo

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Diversión

Diversión

No todo es divertirse "sufriendo". Dime como te diviertes y te diré quién eres

Familia

Familia

El vínculo que une a la familia no es de sangre, sino de respeto y goce mutuo